A golpe de exclusiva y con unas románticas fotos en las que se aprecia la complicidad que existe entre ellos a pesar de los continuos rumores de altibajos en su amor, Kiko Rivera e Irene Rosales han anunciado que su boda será el 7 de octubre.
Una boda otoñal que contará con la presencia de Isabel Pantoja y con todos los hermanos del novio, algo que hace especial ilusión al DJ: " Será la primera vez en mucho tiempo que se encuentren mis hermanos, Francisco y Cayetano, y mi madre... Y desde el cielo, papá, que le echaremos mucho de menos, estará muy contento de vernos a todos unidos ese día".
Una fotografía de familia que seguro tendrá un lugar bien destacado en la revista ¡Hola!, la misma en la que han empezado a desvelar los primeros detalles de la ceremonia como el hecho de que Isabel Pantoja ejercerá de madrina y Francisco Rivera Bueno llevará los anillos.
Isabel Pantoja se reencontrará con Francisco y Cayetano Rivera
Unas declaraciones en las que todavía no anuncian dónde se darán el 'sí quiero' ni tampoco dónde será el banquete posterior. Un banquete en el que tanto Kiko Rivera como Irene Rosales esperan que Kiko Rivera se arranque a cantar, aunque no es algo que vayan a preparar de antemano:
"Sería un sueño que mi madre cantara en la boda, pero eso es algo que a los grandes artistas no se les puede pedir. Les tiene que salir... y haremos por que salga ", asegura el Dj prácticamente convencido de que Isabel Pantoja deleitará a todos los presentes con alguna que otra canción.