Tras compartir convivencia en 'Gran Hermano VIP', la mala relación entre Kiko Rivera y Belén Esteban sigue trayendo cola y dando titulares. Cuando la situación parecía haberse calmado, la reaparición de Belén Esteban en 'Sálvame Deluxe' trajo consigo unas polémicas declaraciones en las que aseguraba que el dj había insultado constantemente durante su paso por el concurso a sus compañeros de programa, especialmente a Jorge Javier Vázquez, al que asegura llamó en una ocasión "maricón".
"No sé si Jorge me verá, pero yo nunca le he llamado eso. Siempre he intentado ser educado, jamás e insultado a nadie y no sé de dónde ha salido eso. Yo estoy muy tranquilo porque no lo he dicho y si fuese verdad ya habría salido", afirmó. Aunque dijo que no tendría ningún problema en sentarse a hablar con la ganadora de 'Gran Hermano VIP' sobre este asunto, apuntó a que fue una tercera persona la que profirió ese insulto contra el famoso presentador a su paso por la casa de Guadalix. ¿Quién pudo ser?
Ilusionado por su futuro
Además de interpretar su nuevo tema, una colaboración con el cantante Dasoul titulada 'Dale', el televisivo personaje aprovechó para hablar sobre su recién anunciada boda y paternidad con su actual novia, Irene Rosales. "Estoy muy contento por mi segundo hijo, y con Irene, mujer que amo", al tiempo que confirmó que su madre era conocedora de esta buena noticia. "Mi madre está al tanto de todo, le ha dado motivos para seguir luchando", dijo.