Ha perdido casi 40 kg
Ha sido el domingo 10 de junio cuando Rivera ha compartido una fotografía en la que está estirando su cuerpo con la camisa totalmente abierta. El cantante ha perdido nada más y nada menos que casi 40 kilos, motivo más que suficiente para mostrarse así de libre en redes sociales y presumir de su nueva figura y casi abdominales. Que a este ritmo, si se lo propone, llegarán a salir.
Kiko Rivera, más positivo que nunca, siempre ha dejado claro que en su recuperación la familia ha sido fundamental. Hace poco compartía la primera imagen con su mujer Irene Rosales y su hija en un carrito. Ahora, la pareja ha querido desconectar de todo y escaparse un fin de semana a Ávila juntos a sus hijas, algo que Kiko ha querido compartir también.
La cosa es que la cuenta de Instagram de Kiko Rivera está que echa humo. En las últimas semanas ha compartido hasta más de una publicación al día, lo cual tiene una explicación: "Intento llevar una vida lo más parecida a lo normal posible dentro de mi recuperación. Y eso conlleva estar pendiente de vosotros", escribía el artista. La última hasta el momento ha sido una imagen en blanco y negro en la que aparece Kiko fumando: "Soy una persona que comete muchos errores por eso aprecio a los que se quedan conmigo después de saber como soy". Y es que Kiko Rivera tiene una frase para cada momento.