Galería: Boda Kiko Rivera e Irene Rosales
La felicidad que invadía la vida de Kiko Rivera se ha visto empañada durante unas horas por un problema de salud que le ha llevado a tener que pasar varias horas ingresado en un hospital de Sevilla.
Aunque en sus redes sociales sus seguidores podían ver la romántica jornada que había compartido con su mujer Irene Rosales contemplando la ciudad hispalense desde la azotea de un exclusivo hotel en el que disfrutaron de un almuerzo y un relajante spa, lo cierto es que el Dj está pasando una semana complicada.
Kiko Rivera tuvo que acudir a urgencias de un hospital de la ciudad por un ataquel de gota el pasado martes 31 de enero, tal y como informa ABC.es. Junto a él estaba en todo momento su mujer Irene Rosales, mientras que su madre Isabel Pantoja seguía su evolución desde Madrid.
Isabel Pantoja sigue la evolución de su hijo desde Madrid
Y es que la tonadillera lleva varias semanas instalada en la capital con motivo de su vuelta a los escenarios. Una vuelta que llegará este mes de febrero con tres conciertos en España (Madrid, Barcelona y Sevilla) antes de empezar una pequeña gira por Chile y Perú y que ha arrancado con su polémica entrevista en 'El hormiguero'.
Junto a ella se encuentran en Madrid su madre Doña Ana, su inseparable hermano Agustín, así como su hija Chabelita o su sobrina Anabel Pantoja, a la que se ha visto entrando al domicilio de la tonadillera tras el berrinche que tuvo en 'Sálvame' tras escuchar las duras palabras de Jorge Javier Vázquez contra la artista.