No es la primera vez que Kiko Rivera ha sido acusado de infiel, pero esta vez el Dj ha descolgado rápidamente el teléfono para desmentir la información y gritar a los cuatro vientos lo enamoradísimo que está de su chica Irene Rosales.
Sin querer escuchar un audio en el que supuestamente aparecía su voz -porque "mis abogados no me dejan"-, Kiko Rivera ha pedido respeto y ha querido dejar muy claro que está "muy enamorado de mi mujer".
Kiko Rivera sobre su madre Isabel Pantoja: "Está mucho mejor"
Asimismo, aprovechando que tenían al Dj al teléfono, Paz Padilla no dejó pasar la oportunidad de preguntar por cómo se encuentra su madre Isabel Pantoja: "Muy bien, gracias, mejorando. Está mucho mejor y seguramente toda esta pesadilla ya termine", decía.
Y horas después de entrar en el programa de Telecinco para desmentirlo, ha insistido en ello a través de su cuenta de Twitter: "Quizás la gente no sepa que eres lo mejor que tengo en mi vida... A palabras necias oídos sordos. Te amo @Irenerova", indicaba al pie de una foto en la que está la pareja besándose.