No es la primera vez que Kiko Rivera ha sido acusado de infiel, pero esta vez el Dj ha descolgado rápidamente el teléfono para desmentir la información y gritar a los cuatro vientos lo enamoradísimo que está de su chica Irene Rosales.
Minutos después de que Kiko Rivera entrase por teléfono en 'Sálvame' asegurando que tenía las pruebas de que el hijo de Isabel Pantoja habría sido infiel a su pareja durante su bolo en Benidorm, también llamaba para mostrar su indignación por lo que había contando, asegurando que no conoce a "esta tal Carmen".
Sin querer escuchar un audio en el que supuestamente aparecía su voz -porque "mis abogados no me dejan"-, Kiko Rivera ha pedido respeto y ha querido dejar muy claro que está "muy enamorado de mi mujer".
"Estoy un poco cansado de todo este tipo de cosas. Estoy muy feliz junto a mi futura mujer, la futura madre de mi hija, que va a ser preciosa. Agradecería que nos dejéis vivir tranquilos y en paz, que no quiero tener ningún tipo de problema con vosotros ni con nadie", explicaba con voz firme.
Kiko Rivera sobre su madre Isabel Pantoja: "Está mucho mejor"
Asimismo, aprovechando que tenían al Dj al teléfono, Paz Padilla no dejó pasar la oportunidad de preguntar por cómo se encuentra su madre Isabel Pantoja: "Muy bien, gracias, mejorando. Está mucho mejor y seguramente toda esta pesadilla ya termine", decía.
Y horas después de entrar en el programa de Telecinco para desmentirlo, ha insistido en ello a través de su cuenta de Twitter: " Quizás la gente no sepa que eres lo mejor que tengo en mi vida... A palabras necias oídos sordos. Te amo @Irenerova", indicaba al pie de una foto en la que está la pareja besándose.