Están siendo unos días muy intensos para toda la familia Pantoja, pero en especial para Kiko Rivera. El Dj ha tenido que volver a verse las caras en los Juzgados con su ex Jessica Bueno por la custodia de su hijo Francisco al tiempo que cuenta las horas para reencontrarse con su madre fuera de la prisión.
A la espera de que Isabel Pantoja atraviese la puerta de salida de la cárcel de Alcalá de Guadaíra para poder disfrutar de su primer permiso de cuatro días, Kiko Rivera continúa con su día a día en Sevilla junto a su novia Irene Rosales.
La pareja ya está de vuelta en la ciudad hispalense después de viajar a San Sebastián para acudir a una de las vistas por la custodia del pequeño Francisco de dos meses y medio y allí se han dejado ver muy impacientes.
Irene Rosales ya luce barriguita
Y es que a la gran noticia de que serán padres a finales de año -de hecho Irena ya ha empezado a lucir algo de barriguita con el conjunto estampado que escogió para este paseo- y de que preparan boda para después del nacimiento del bebé se une el hecho de que Isabel Pantoja ya tiene el visto bueno para su primer permiso carcelario.
La tonadillera ya tiene en su poder el papel que le otorga cuatro días de libertad de los que disfrutará la próxima semana en Cantora junto a gran parte de su familia entre la que estarán sus nietos Francisco y Alberto. A la que no podrá ver es a su hija Chabelita, que continúa su aventura en 'Supervivientes 2015'.