Kiko Rivera destapó la caja de los truenos cuando confesó en 'Sálvame Deluxe' que llevaba tres semanas sin ver a su hijo, y que Jessica Bueno se había ido a Eibar con el niño y no se lo había comentado con el tiempo necesario.
Posteriormente fue más allá, y en 'El Programa de Ana Rosa' aseguró que Jessica Bueno tenía miedo de que raptara al pequeño Francisquito. Indignado porque su pequeño viva tan lejos, el Dj confesó: "No puedo aceptar que mi hijo viva allí (Eibar). Todo su entorno está en Sevilla. Yo tengo mi residencia en Madrid y me mudé allí porque ella me lo pidió para estar todos juntos. Y ahora se le lleva...".
Un tatuaje muy especial
Para resolver la situación, Kiko Rivera y Jessica Bueno se verán las caras el lunes 4 de noviembre, día en el que se decidirá el régimen de visitas del pequeño Francisco, y donde el hijo de Isabel Pantoja espera que se arregle la situación y pueda ver a su vástago con frecuencia.
Mientras llega el momento, y para llevar a su niño siempre con él, Kiko Rivera se ha tatuado la fecha de nacimiento de su pequeño en el brazo, como él mismo ha mostrado en su cuenta personal de Twitter con una foto.
En la imagen se puede ver 6-11-12, día en el que nació Francisquito, al que le queda una semana para cumplir su primer año de vida. "Recién terminado mi nuevo tatuaje. ¡Tatuaje realizado por mi amigo Diego tatoo de Utrera maquinón!" señaló Kiko Rivera.