El DJ ha contado a través de sus redes sociales cómo se encuentra después de haber sido intervenido.
Kiko Rivera ha sido sometido a un cateterismo debido a que su infección cardiaca tenía que ser tratada. Ha sido él mismo el que ha revelado a través de sus redes sociales que sería intervenido, y una vez ha terminado este proceso, ha querido tranquilizar a sus seguidores compartiendo un nuevo mensaje que decía así: "Todo ha salido bien gracias a Dios", y de paso ha querido mostrarse agradecido con todas las personas que se han preocupado por él.
Por otro lado, un poco antes también había contado cómo se encontraba, haciendo saber que su madre, Isabel Pantoja, le había visitado en el hospital, por lo que podrían haber solucionado sus diferencias tras varios años enfrentados. La cantante estuvo en el Hospital Vithas de Sevilla, y pudo ser vista con unas grandes gafas de sol y un semblante bastante serio. Eso sí, no quiso contestar a las preguntas de la prensa. Entre tanto, la que no se ha separado de él en ningún momento ha sido su mujer Irene Rosales, a la que está muy agradecido y a la que dedicó unas palabras. Mientras ella también ha escrito en las redes sociales: "Te quiero, te quiero por encima de cualquier cosa. Te quiero en los momentos felices, te quiero en los momentos menos felices, pero, sobre todo, te quiero conmigo siempre. Eres fuerte papi y aquí vamos a estar a tu lado siempre porque somos un equipo".
Pero la gran ausente en estos momentos ha sido Isa Pantoja, aunque no ha sido ninguna sorpresa y ella misma ha hablado de cómo está su relación con su hermano en 'El programa de Ana Rosa': "Con mi hermano no tengo contacto por razones obvias. Lo importante para mí es que esté bien", y ha matizado que es su madre quien le cuenta cómo sigue su hermano, diciendo: "Ella me dice todo". Sus continuos problemas de salud
El DJ lleva bastante tiempo arrastrando graves problemas de salud. Fue en octubre de 2022 cuando tuvo que ser ingresado de urgencia en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla debido a un ictus, y fue ahí cuando prometió que iba a cambiar su estilo de vida. Por otro lado, en 2021 fue intervenido de una dolencia intestinal derivada de una banda gástrica, sumado a sus problemas de gota y a su diabetes. Por otro lado, en el año 2018 confesó que padecía una depresión.