Aunque la gente ya está celebrando el fin del estado de alarma, hay personas que siguen luchando contra el coronavirus, una dura enfermedad que está terminando con la vida de mucha gente. Parece que se están olvidando los duros momentos vividos y, por eso, es fundamental acercar la dura realidad que algunas personas están afrontando día tras día. María del Monte tiene que hacer frente a una dura pérdida, la de su hermano Juan Carlos Tejado, con 62 años.
La cantante ya perdió a un hermano por coronavirus en el mes de abril y, por desgracia, ahora ha sido Juan Carlos Tejado el que no ha podido resistir ante esta enfermedad. El padre del popular Antonio Tejado falleció el lunes 10 de mayo en el hospital de Sevilla en el que había permanecido ingresado durante varias semanas al contagiarse de coronavirus. Al principio, la salud del padre de Tejado no se resintió y ambos permanecieron confinados juntos.
Sin embargo, su situación se fue agravando hasta tener que ser intubado y fallecer en el hospital. La pérdida supone un durísimo varapalo para toda la familia, ya que supone la muerte de un segundo miembro de la familia en cuestión de meses. La familia ha acudido al tanatorio a dar el último adiós a Juan Carlos Tejado y se ha podido ver a María del Monte absolutamente destrozada. Sus primeras palabras han sido de agradecimiento hacia José Antonio León, reportero de 'Sálvame', que le daba ánimos a su llegada al tanatorio.
Grandes apoyos
Hasta el tanatorio se han desplazado amigos y familiares para dar el último adiós a Juan Carlos Tejado. Antonio Tejado, su hijo, estaba absolutamente destrozado y Kiko Rivera se convirtió en su gran apoyo en este duro trance. El DJ es íntimo amigo de Tejado y ambos se fundían en un sentido abrazo a su llegada al lugar, así como dentro del tanatorio. Cualquier apoyo es poco para un momento tan complicado.
Otra de las personas conocidas que llegó al tanatorio fue Jorge Cadaval, quien llegó acompañado de su marido y dio su apoyo a Antonio Tejado a las puertas del tanatorio. Sin duda alguna, la pérdida de Juan Carlos Tejado por coronavirus deja ver que esta pandemia no ha terminado y que hay que tener el máximo cuidado posible ante un virus absolutamente impredecible.