Alejandro Abad, productor musical, también tiene constancia de que se hagan este tipo de cosas, puesto que Kiko Rivera podría haberse gastado sus ahorros en organizar el supuesto multitudinario concierto en Nueva York. 'Socialité' ha hablado con el productor musical, quien ha dicho: "Ya se sabe que una presentación en Nueva York como la que hizo se compra y ya está". En ese momento se llegó a decir que había conseguido vender todas las entradas, algo que no le pasa en España donde sí es conocido.
Por otro lado, Javi 'El Gordo' dice que la imagen que quiere proyectar es porque está mal aconsejado por su representante, y seguía diciendo: "Cantante es el que canta sin micro, y canta a capela. Dime de qué presumes y te diré de qué careces".
Un éxito que no es real
Fernadisco, critico musical, también ha expresado su opinión al respecto: "Kiko Rivera no quiere ser un artista, yo creo que lo que Kiko Rivera quiere ser es un tipo mediático, que salga en televisión a todas horas y que protagonice muchísimos programas pero de ahí a ser un artista creo que todavía le queda un poquito". Y es que en Nueva York, según ha demostrado el programa 'Socialité', nadie sabe quién en Kiko Rivera, por lo que el éxito al que él miso se refería a través de sus redes sociales, no parece que sea real.