Este miércoles 6 de noviembre Francisco Rivera Bueno cumple su primer añito de vida. Un momento muy especial que llega en una situación muy delicada para sus progenitores, que están en plena guerra por la custodia del pequeño.
Después de intentar su éxitos llegar a un acuerdo mutuo, Kiko Rivera y Jessica Bueno han tenido que verse las caras en un Juzgado de Sevilla este lunes 4 de noviembre. Ambos llegaban acompañados por sus abogados y algunos familiares con el rostro muy serio.
Según ha contado Beatriz Cortázar en 'El Programa de Ana Rosa', dentro de la sala se vivieron algunos momentos muy tensos y la peor parada ha sido la modelo, que ha visto cómo la jueza daba la razón a su ex, que pedía la custodia compartida mientras ella quería la custodia total.
¿Está ya Francisco con su padre Kiko Rivera?
Unas medidas provisionales que tendrán que ratificarse en un juicio posterior pero, mientras tanto, Jessica Bueno tendrá que dejar al bebé a su padre, que llevaba varias semanas sin ver al pequeño Francisco.
De hecho, según la periodista, el niño ya podría estar con su padre Kiko Rivera y su abuela Isabel Pantoja, aunque no se tiene información oficial sobre dónde está Francisco o dónde soplará su primera vela de cumpleaños.