Pues bien, esto hizo estallar todo por los aires y Fran Rivera hizo una portada en Hola hablando sobre Kiko Rivera y, entre otras cosas, dejó entrever que su educación no era la misma. De vuelta, el DJ ha concedido una nueva exclusiva a la revista Lecturas cargando esta vez contra su hermano: "Mi relación con él era nula. ¡Rompe lo que ya está roto! Mi hermano me importa un carajo. ¡No quiero saber nada de él!".
Kiko Rivera continuaba hablando alto y claro sobre la situación con Fran Rivera: "No tengo la culpa de los malestares que ha tenido con mi madre, pero los he sufrido. Le ha dado igual que fuera su hermano. El que no quiere a nadie es él". Lo que ha querido dejar claro el DJ es que no va a haber guerras: "No voy a iniciar una guerra con él, pero que sepa que lo hago por Cayetano, me lo ha pedido y voy a seguir su consejo (...) Fran solo mira por él, le da igual si su hermano Cayetano lo pasa mal".
Kiko Rivera ha destapado la caja de los truenos en torno a la relación de Fran y Cayetano Rivera: "Ha habido movidas entre ellos. Lo sé porque quedo muy a menudo con Cayetano y de Fran no hablamos. Él ha estado preocupado por mí desde que me distancié de mi madre. ¡El único! Al día siguiente de mi comentario desafortunado sobre su madre lo llamé y le pedí perdón", cuenta el DJ.
Una relación que no se va a recuperar
A Kiko Rivera le ha molestado mucho que se insinúe que su educación es menos que la de su hermano: "Francisco ha venido dos veces a comer en Navidades y me regaló un llavero. Para él no soy su hermano. Piensa que su educación es mejor y menosprecia la mía. No ha venido a verme cuando estaba mal. Cuando alguien dice eso es porque piensa que la suya es mejor. Está menospreciando mi educación. ¿Porque lleva chaqueta y corbata? ¿Qué eres? ¿El muñeco del Monopoly vendiendo seguros? Deja mucho que desear que diga esas barbaridades".
Además, menciona a Tana Rivera, la hija del torero: "No he hablado con ella, no sabría qué decirle. Su novio actual es muy amigo mío". El DJ concluye lanzando un mensaje muy claro: "No tengo un vínculo con él. No tengo nada. No conoce a mis hijas [...] Si viene a saludarme le voy a negar el saludo. Si me lo encuentro, que no se acerque". La guerra está servida.