Han demostrado ser una familia muy unida y cada vez que pueden disfrutan de momentos juntos tanto de vacaciones como en su casa. En esta ocasión, Kiko Rivera ha querido compartir una bonita fotografía junto a su hija donde dice lo feliz que le hace llegar a su casa después de un intenso día de trabajo y que le reciba su hija Ana con los brazos abiertos.
El DJ está disfrutando de su profesión al máximo y cada día tiene nuevos bolos por distintas zonas de España. En esta ocasión ha estado trabajando y a su vuelta Ana Rivera le esperaba con muchas ganas. Kiko Rivera aparece en la fotografía con su hija Ana cogida en brazos y dándole un tierno beso en la mejilla con el logo de su empresa al fondo, que son las iniciales de su nombre.
Si hay algo que ha demostrado siempre Kiko Rivera es que es un padrazo y que comparte todos los momentos que puede con sus hijos. Su hijo mayor, Francisco, está viviendo con su madre Jessica Bueno por eso al DJ le cuesta más pasar momentos bonitos con él, sin embargo, junto a su hija Ana todo son fotografías en las redes donde se ve cómo se le cae la baba con ella. En esta última ha escrito: "Llegar a casa después de 8 horas de furgoneta y ver tu cara....no existe nada mejor en el mundo!".
Recién operado
Kiko Rivera no ha dejado de trabajar ni habiendo pasado por quirófano. Hace unos días se conocía la noticia de que se había sometido a una reducción de estómago para conseguir perder algunos kilos. Con esta intervención lo que conseguirá es sentir menos hambre y así evitar comer en exceso. Además, está comenzando a cuidarse mucho más en serio ya que ha dejado de fumar y practica deporte. Todo sea por mejorar su salud y evitar mayores problemas.