El DJ publicó el primer vídeo hace unos días en el que se le veía preocupado porque se iba a someter a una intervención quirúrgica y viajaba hasta Madrid junto a su mujer Irene Rosales para llevarla a cabo. Ahora Kiko Rivera ha colgado un segundo vídeo en el que aparece en la cama del hospital todavía anestesiado y explica cómo ha ido.
Comenta que tiene muchísimo sueño y que no tiene hambre aunque suene muy extraño. Se le ve con una vía y todavía muy adormilado por la anestesia pero contento porque todo ha salido como esperaba. No ha dudado en darle las gracias a Irene Rosales de la siguiente manera: "Tengo una mujer maravillosa que me está cuidando".
Ilusionado con el embarazo
Kiko Rivera también está muy contento con el embarazo de su mujer, que está esperando un niño. Para él volver a ser padre es toda una alegría y está encantado con la feliz noticia por eso ha querido compartir una tierna imagen junto a Irene Rosales y apoyado en su tripita. Además, ha escrito junto a la foto: "Ya te siento... y ya te amo sin verte. Amor de padre".