Hace cuatro años que llegó al mundo y, prácticamente desde el primer día -apenas estuvo cuatro meses junto a Jessica Bueno tras el nacimiento del pequeño-, ha tenido que ver a sus padres separados. Este año no será diferente y soplará dos veces las velas, celebrando primero su cumple con la familia de su madre y luego con la de su padre.
De ahí que, una de las primeras cosas que ha hecho nada más levantarse haya sido felicitar a Francisco por sus cuatro años de forma pública con un tierno mensaje colgado en sus redes sociales. Un mensaje en el que también lamenta que, un año más, no pueda estar junto a él en este día tan especial.
Kiko Rivera lamenta estar lejos de Francisco un año más
"De nuevo otro año más....esta vez cumples 4 mi niño de mi alma. De nuevo otro año más sin estar cerca de ti en tu día. Pero no cariño no llores que 15 días pasan volando....y el fin de semana podré estar junto a ti. 4 años desde que nacio mi hijo mayor, una de mis debilidades. Te amo por encima del mundo hijo ", escribe junto a una instantánea en la que tiene al cumpleaños cogido de la mano mientras dan un paseo.
Seguro que tanto Kiko Rivera como su mujer Irene Rosales ya están preparando la fiesta de cumpleaños de Francisco para que el próximo fin de semana pueda soplar las 4 velitas junto a toda la familia de su padre y, por supuesto, con su hermanita Ana, que en poco más de un mes celebrará su primer cumpleaños.
La que seguro tampoco faltará a esa celebración será Anabel Pantoja, que también ha utilizado sus redes sociales para mandar un bonito mensaje al pequeño, al que mima y cuida siempre que está en Sevilla: " Hace 4 años, supe lo que era tener un sobrino. Una personita que confía en ti te llama TATA y hace que tus días merezcan la pena vivirla. Gracias por venir a nuestra familia mi vida. Eres único. #mifrancisco", dice junto a una fotografía de ambos bromeando en Cantora.