El sevillano ha compartido en las redes sociales una tierna fotografía de la pequeña donde le dedica un emotivo mensaje. Además, ha recordado la boda de sus padres con un emocionante vídeo.
Kiko Rivera se siente tremendamente orgulloso de la familia que ha creado junto a su mujer Irene Rosales. A mediados de abril, la pareja bautizaba a su segunda hija en común, Carlota, con la que posaron felices junto a su primogénita Ana. Un polémico bautizo por la ausencia de Fran y Cayetano Rivera. Tampoco su hijo Francisco estuvo presente. Isabel Pantoja, la abuela de la criatura, les esperaba en el restaurante, aunque no desperdició la oportunidad de hacerse una fotografía junto a sus dos nietas. Una instantánea que ha dado la vuelta a España en forma de exclusiva.
Tres meses después del nacimiento de Carlota, el DJ ha compartido una fotografía en su Instagram en la que felicita a la pequeña y le muestra su amor incondicional: "Feliz 3 meses a la princesa pequeña de mi casa. Ser padre de una hija como tú es una verdadera maravilla. Te amo por siempre".Quién le iba a decir a Kiko Rivera hace unos años que su felicidad iba a tener nombre y apellidos. Y por partida triple. Tres hijos a los que adora y que muestra orgulloso siempre que tiene ocasión. El sevillano vive una etapa maravillosa a nivel personal y profesional, y para que esa felicidad conste en acta hace gala de ella en sus redes sociales. Además, el acercamiento con su hermana Chabelita Pantoja es un hecho, por lo que la familia se encuentra más unida que nunca.
Su padre, siempre en su memoria
Rivera también ha querido dedicar una publicación muy especial a sus padres con motivo de su 35 aniversario de bodas. Un vídeo en el que repasa algunos de los momentos más especiales del enlace y de los felices años que compartieron. "35 años de la boda de mis padres. Cuánto de menos te echo papá y que falta me haces. Y a ti mamá gracias por ejercer de madre y padre. Os dejo este vídeo con todo el cariño del mundo", ha escrito el DJ.