Kiko Rivera se hizo un hueco como dj. Al principio no se le tomaba en serio, pero finalmente logró labrarse una carrera en el mundo de la música y ha cosechado cierto éxito. Debido a la emergencia sanitaria provocada por el coronavirus ha visto cómo sus proyectos se quedaban parados y tuvo que recurrir a la ayuda del Gobierno. Eso no ha impedido que siga luchando por sus sueños y que incluso piense en abrirse a otras experiencias profesionales.
El hijo de Isabel Pantoja se ha lanzado a participar en un reto a través de su cuenta de Twitch en el que pincha música a través de un maratón musical con el que recaudar fondos para #YoMeCorono, iniciativa para la investigación contra el coronavirus. Debido a ello comentó en 'Espejo Público' que se preparó dejando de tomar café y que una hora antes de dormir no ve la televisión y que lee un libro.
Preguntado por saber qué libro estaba leyendo, manifestó que está estudiando para ser representante de futbolistas: "Me estoy preparando. He aprovechado esta cuarentena para estudiar un poco. Me estoy preparando para ser representante de futbolistas".
De este modo, a Kiko Rivera le gustaría ser representante de futbolistas, aunque sin dejar de lado su carrera como dj. Le ha costado mucho llegar hasta el lugar en el que está, y por ello, aunque le fuera bien como representante, no quiere dejar nunca la música.
Kiko Rivera quiso ser futbolista
Kiko Rivera es un forofo del fútbol e incluso intentó ser futbolista, algo que lamentablemente no cuajó. Es por eso dejó al margen el deporte y encaminó su carrera hacia la música, seguramente empujado por lo que ha visto en casa al ser hijo de Isabel Pantoja.