Kiko Rivera está harto de que hablen siempre de él y que suela ser para mal, cansado de agobios, de problemas y de historias en la que entra por él mismo o porque le meten los demás. Está ya tan agotado que ha querido enviar un comunicado para desmentir las últimas informaciones, rumores y comentarios en relación al piso que tiene en propiedad en San Sebastián de los Reyes.
En el texto que publica ¡Hola! señala: "Por la presente quiero desmentir el adelanto de pago por rentas del inmueble de mi propiedad, Marie Curie, 32, ni en ningún otro concepto". Además, el hijo de Isabel Pantoja asegura que emprenderá acciones legales contra el que diga lo contrario, y confirma que dará más detalles a medida que vaya avanzando la Justicia "habida cuenta del interés que parece haber generado".
El dj sevillano se refiere a su loft de la localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes, un domicilio del que se quiere deshacer para afrontar sus deudas, y que no le da más que quebraderos de cabeza, ahora parece que por el alquiler.
Kiko Rivera, a punto de ser padre por segunda vez
En otro orden de cosas, Kiko Rivera está ilusionado ante la inminente llegada de su segunda hija, una niña que vendrá al mundo en diciembre, que se llamará Ana y que es fruto de su relación con Irene Rosales, la mujer que le da la estabilidad que tanto necesitaba. Quizás pueda disfrutar de este momento con su madre, que podría hacer coincidir su nuevo permiso de salida penitenciario con el nacimiento de la que será su tercera nieta.