En ese momento se cuestionó su profesionalidad, sobre todo porque inicialmente no había parte médico. La promotora JPG tuvo que cambiar a última hora sus planes debido a los problemas de salud del DJ. Dicha empresa prefirió mantenerse al margen de la polémica, aunque se llegaron a escuchar muchas opiniones, como: "Como es hijo de quien es, pasa esto".
Dicha promotora, a pesar de la mala pata de tener que cancelar varios eventos, mantiene buena relación con él, y volverán a contar con su trabajo para las fiestas de San Froilán y todo parece apuntar que la actuación será un éxito. Será el próximo 28 de septiembre cuando volverá a actuar según él ha contado a través de las redes sociales: "Pronto os contaré todo lo que me ha ocurrido en estos meses tan amargos, pero ahora es el momento de anunciar mi vuelta. Mi gente de León estoy deseando veros y disfrutar de esta noche con vosotros".
Su depresión le ha ocasionado enemistades
Eso sí, darse de baja le ha traído enemigos, puesto que en Güimar, en Tenerife, no tienen un buen recuerdo. El ayuntamiento de la localidad y la promotora OYE se mostraron muy molestos después de sus cancelaciones. Y es que esta promotora fue la que amenazó con interponer una demanda judicial por incumplimiento de contrato, ya que no les había hecho llegar el parte médico que tanto se hizo rogar.