Kiko Rivera se encuentra aislado en Nepal después de haber grabado en dicho país una nueva entrega de 'Planeta calleja'. El motivo por el que no ha podido regresar aún a España es por el protocolo anti-covid de dicho país, por lo que debía presentar una PCR 48 horas del regreso, pero esa norma se estableció cuando su PCR llevaba más horas hecha s y la normativa pedía que se presentara 72 horas antes, así que esta manera se han truncado sus planes.
Pese a no encontrarse en España esta no ha sido razón suficiente para que se le haya olvidado felicitar a su mujer con motivo del Día de la Madre. El Dj ha compartido una foto en la que aparece junto a su mujer y sus dos hijas, y ha escrito las siguientes palabras dirigidas a Irene Rosales: "Felicidades a la mejor mami del mundo @irenerova24 gracias por darnos todo el amor que nos das te amamos mucho".
Pero si mensaje no ha terminado ahí, porque sorprendentemente ha dedicado unas palabras a su madre, que quien sabe si no es una manera de intentar tender puentes con ella. "Un beso para todas las mamás del mundo incluida la mía. Y uno especial para el cielo para todas las mamás que no están. Te echamos de menos, suegra mía ", concluía, recordando a su vez a su suegra, fallecida unos meses atrás.
Como estas palabras han generado un revuelo importante teniendo en cuenta que en estos momentos su relación con la tonadillera es nula, él no ha dudado en aclarar el motivo por el que se ha atrevido a escribir estas palabras, y es que ha dejado claro que esto no es el inicio de una reconciliación con su madre ni mucho menos.
Tensiones a través de las redes sociales
"No espero ni quiero ninguna reconciliación. Solo que yo no tengo esos detalles tan feos... y tengo corazón que es algo que algunos de los Pantoja carecen", ha recalcado, por lo que una vez más ha tirado de despecho para una ocasión de este estilo. Esta no es la primera vez que envía un mensaje a través de las redes sociales a su madre, ya que cada cumpleaños de su padre envían una corona al cementerio, y conociendo a su madre sabía que en la de Isabel Pantoja no aparecería el nombre de su hijo por el enfado con él, por eso Kiko Rivera se anticipó para encargar una a instancias de su madre.