Desde que se conoció que Chabelita Pantoja estaba embarazada, Kiko Rivera mostró su apoyo público tanto a su hermana como al padre del bebé, Alberto Isla, para quien el dj pidió al público un voto de confianza.
Alberto Isla confía en Kiko Rivera
Sin embargo, a la mañana siguiente Kiko Rivera borró los comentarios y explicó a todos sus seguidores que alguien había entrado en su cuenta de Twitter y habían hackeado su cuenta, y que él nunca haría este tipo de comentarios hacia su hermana, a la que adora.
"Después de toda la noche intentando entrar en mi cuenta de Twitter... Por fin lo hemos logrado! Alguien con muy mala fe ha hackeado mi cuenta de Twitter destrozando así el corazón de mi hermana. Jamás en la vida pondría algo así yo! Y sepáis que mis dos Isabeles son mi vida!!!!", ha asegurado Kiko para calmar los ánimos.
Por otro lado, Alberto Isla ha querido también salir al paso y ha comentado en la misma red social su parecer sobre lo ocurrido: "Buenos días, el tuit no va por Kiko. Solo decios que yo confío en él y sé que no ha sido. Así que por favor dejar ya de buscar donde no hay. Es muy duro ver como intentáis machacar y hundir a dos familias que solo tienen la ilusión de ver nacer y crecer a nuestro hijo".