El Dj ha escrito el inicio de sus memorias hablando del enfrentamiento de su madre con sus hermanos Fran y Cayetano Rivera, así como de la relación que tiene ahora mismo con Chabelita.
Tras su paso por 'GH DÚO', donde Kiko Rivera abrió su corazón como nunca antes lo había hecho en público, confesando que estaba todavía recuperándose de su adicción a las drogas, algo que le puso al borde del abismo. Esa sinceridad le ha llevado a dar el paso de escribir sus memorias y hablar por primera vez de los temas más delicados que arrastran los Pantoja desde hace años."Ha llegado el momento de contar la verdad", señala el Dj en la portada de la revista Semana, la publicación que ha elegido para abrir cada semana su corazón. En el primer capítulo hace un pequeño adelanto de lo que vendrá en las próximas semanas hablando de la eterna pelea entre su madre y los Rivera, de cómo está la relación con su hermana Chabelita o de su adicción a las drogas.
Empezando por su problema de adicción, Kiko Rivera ha comentado que sus problemas de adicción vienen desde que era muy joven. "Durante 13 años me he refugiado en el asqueroso mundo de las drogas y he tenido que visitar a mi madre en la cárcel", ha confesado sin miramiento ni reticencias a hablar con claridad de todo lo que ha vivido en sus 35 años de vida.El dolor de Kiko Rivera por sus hermanos
Además también ha relatado que una de las cosas que más le duelen en la vida es el enfrentamiento de su madre Isabel Pantoja con sus hermanos Fran y Cayetano Rivera por la herencia de su padre Paquirri: "Me martiriza lo que ocurre entre ellos. No se pueden imaginar lo que sufro yo por su enfrentamiento por la herencia de mi padre... Adoro a mi madre, pero a mis hermanos también", asegura muy dolido.
Como también dolido está con la actitud de su hermana Chabelita Pantoja. Después de su reencuentro en 'GH DÚO' con mucha emotividad, lo cierto es que a su salida de Guadalix de la Sierra la cosa está más que fría entre ellos, algo que tiene muy dolida a la hija de la tonadillera, que incluso llegó a emocionarse hablando del tema en 'Sábado Deluxe'.
Mila Ximénez soltó la bomba en su día asegurando que la hija de la tonadillera había accedido a ir a Guadalix de la Sierra con la condición de no encontrarse con su cuñada Irene Rosales. Más allá la propia Chabelita dio una exclusiva asegurando que, lo quisiera o no, ella siempre iba a ser la hermana de Kiko Rivera y "me tiene que aguantar". Todo ello llevó al Dj a salir públicamente en defesa de su mujer, la que ha sido su gran salvadora y le ha ayudado a salir con mucho sufrimiento del pozo en el que estaba. Ahora sigue muy dolido con su hermana y cada vez siente que está más distanciado de ella: "La quiero con locura, pero sus actos hacen que poco a poco se vaya ganando que quiera mantenerla lejos de mi vida. No confío en ella", ha confesado al respecto.