Siempre han presumido que su ruptura del pasado mes de abril fue totalmente amistosa y que iban a tener una relación cordial por el bien de su hijo. Pero con el paso del tiempo la relación entre Kiko Rivera y Jessica Bueno cada vez es peor, y ahora podría estallar la guerra.
Kiko Rivera pedirá medidas provisionales con carácter urgente
"Estoy con mi conciencia tranquila, con mi vida adelante. Cada uno es como es y España se está dando cuenta de cómo son las personas", decía Kiko Rivera en un vídeo que emitieron en el programa antes de que la colaborado explicara lo sucedido.
Y es que el problema es que como todavía no tienen firmado un acuerdo "ratificado ante el juez, en este caso no estaría incumpliendo más que un acuerdo verbal". Por ello el Dj la única solución que encuentra es "pedir las medidas provisionales con carácter urgente".
Por tanto las cosas entre Kiko Rivera y Jessica Bueno podrían ponerse muy feas y olvidar por completo esa "amistad" de la que tanto han alardeado. "En un principio él se lo quería quedar más días y ella no quiso porque llevaba días sin ver a su hijo. Ella le pide que tenía un viaje y se quería llevar al niño. Kiko accede pero luego se le llama para decirle que no se lo lleve, ella no contesta y cuando ha ido a por el niño la madre de Jessica le ha dicho que no estaban, que estaba fuera", ha concluido Raquel Bollo.