Por esto, una vez más ha querido deleitar a sus seguidores con un selfie semidesnudo. "Comenzamos a prepararnos..... Que tengan un buen día #kikorivera", era la leyenda que acompañaba a la fotografía en la que se le puede ver en el cuarto de baño, sin camiseta y en ropa interior, rodeado de una gran cantidad de productos de belleza, que no se sabe si son todos suyos o de su mujer. Pero está claro que ahora el hijo de Isabel Pantoja está muy preocupado por su imagen.
Pero esta no es la primera ocasión que Kiko Rivera muestra su actual delgadez (ni será la última, seguramente). La última vez fue para felicitar el día de Andalucía, el 28 de febrero, con otra fotografía ante el espejo del cuarto de baño, esta vez vistiendo únicamente un toalla atada la cintura. En otras ocasiones se le ha podido ver incluso luciendo torso en sesiones fotográficas, siempre acompañando las instantáneas de inspiradoras frases que le animan a seguir superándose: "Poco a poco consiguiendo nuevos retos", escribía.
Encantado con su nueva vida
Tras perder 20 kilos, la vida de Kiko Rivera ha cambiado totalmente. Él mismo reconoció que "antes de ponerme la banda gástrica llevaba una vida muy triste... no me podía casi mover y solo me apetecía estar tumbado", pero parece que todo ha cambiado ya. Ahora su vida es mucho más activa, lo que le hace sentir mucho mejor. Su mujer, Irene Rosales, también está encantada con el nuevo Kiko. Además, ambos han recibido a su segunda hija en común hace poco, el pasado mes de febrero.