Así, una vez más Kiko Rivera ha utilizado su perfil de Instagram para dar rienda suelta a sus emociones y sentimientos. El hijo de Isabel Pantoja compartió con sus seguidores y fans un bonito collage de fotografías en las que aparecía junto a su padre, cuando él tan solo era un bebé.
Junto a la imagen, en la que se puede leer la frase 'tu alma vive en mí', ha escrito un emotivo texto que no ha pasado desapercibido para nadie. "Siempre en mi mente y en mi corazón", comenzaba el DJ, "no sabes cuánto te extraño papá", finalizaba demostrando lo mucho que echa de menos a su padre.
Breve cambio de look
Además de esta tierna fotografía, Kiko Rivera compartió con todos sus seguidores un cambio de look que ha suscitado muchos comentarios. El hijo de la tonadillera se dejó bigote, lo que le hacía parecerse a Cantinflas según sus propias palabras. A pesar de que parecía que iba a ser su nuevo look, Rivera ha optado por quitárselo ya que cuando se ha levantado se había "mirado al espejo" y se había asustado: "No me acordaba de que me lo había dejado".