El DJ se siente agradecido por la familia que ha construido junto a Irene Rosales y ha enviado un recordatorio de padre hacia sus hijos.
A lo largo de su vida, Kiko Rivera ha sufrido numerosos altibajos con respecto a su familia y todo lo que la rodea. Desde comienzo en la música hasta sus enfrentamientos públicos con su madre, la cantante Isabel Pantoja. Sin embargo, el DJ presume de haber encontrado en su mujer Irene Rosales y sus tres hijos, la familia que merece y por la que se puede sentir agradecido de haber encontrado la paz junto a ellos.
Irene Rosales, ajena a la vida pública, se ha convertido en el pilar más importante del DJ. La sevillana ha estado en todo momento a su lado para apoyarle en los diferentes enfrentamientos con su madre Isabel Pantoja o su hermana Isa Pantoja. Actualmente, el hijo de la tonadillera no guarda ningún tipo de relación con ellas. Además, sus hermanos por parte de padre, tampoco se tratan con él.Su mujer y sus hijos son lo más importante que tiene en este momento de su vida y el apoyo que ha recibido de ellos le ha dado alas para que pueda centrarse en su carrera musical y en su rol como padre. Así lo ha dejado ver en sus redes sociales, pues en las historias de Instagram ha publicado una imagen de sus pequeños, donde une a sus dos hijas pequeñas y el hijo mayor, fruto de su breve noviazgo con Jessica Bueno y que vive junto a ella. "Jamás en la vida pensé en tener una familia tan bonita. Os amo tanto. Gracias por haberme cambiado la vida", ha señalado el DJ. Una fotografía que no tardó en compartir su mujer Irene Rosales.
Un recordatorio de padre
No conforme con ello, Kiko Rivera ha querido dejar un segundo mensaje en el que expresa su labor como padre, que se basa en cuidar de sus hijos y verlos crecer sanos. "Queridos hijos, quiero que tengáis esto bien claro", ha comenzado el DJ con su cita reflexiva. "Siempre voy a estar en estos tres lugares. Delante de ti para animarte. Detrás de ti para protegerte. Y a tu lado para que nunca estéis solos", ha asegurado el hijo de Isabel Pantoja, acompañado de varios corazones para expresar el amor que siente por sus vástagos.
Su trabajo como DJ no le permite estar siempre que puede en casa, pues justo en el verano los conciertos se intensifican. Además, estos puntos se localizan en distintos puntos de España, lo que le obliga a ir de un sitio a otro. Por ello, Kiko Rivera se ha trasladado a Matalascañas, en Huelva, para disfrutar de unas cortas vacaciones con los suyos.