Sin embargo, a pesar de que aseguró que quería alejarse de todo lo que estaba sucediendo porque mentalmente no podía con más, Kiko Rivera ha decidido dar una nueva entrevista en Lecturas en la que se ha mostrado tajante con todo lo que está sucediendo: "Estoy hecho una mierda. El tiempo me está haciendo sufrir más", asegura el DJ sobre toda la polémica que le rodea
Pues bien, en dicha entrevista también ha hablado de sus hijas y de la nula relación que tienen con Isabel Pantoja, algo que él no comprende porque son solo niñas y no tienen nada que ver con lo que les está sucediendo como madre e hijo: "Pasa de todo. Sigue sin llamar a sus nietos, y mi hija Ana pregunta. Sabe que las cosas no están bien porque no ve a su abuela".
Muy apenado por sus hijas
Sin duda, a Kiko Rivera le molesta mucho que su hija se pueda enterar de las cosas por los medios, porque aunque no las entienda sí que las retiene: "Mi hija Ana es muy lista y entiende. No va a saber lo que es, pero se le queda. Me ha tenido que ver exaltado cuando se pudo haber evitado". Ahora solo queda esperar para ver en qué termina toda esta situación.