Normalmente comparte muchísimas fotografías junto a sus hijos, principalmente con Ana porque es con la que convive día tras día, y en esta ocasión ha querido mostrar el buen ritmo que tiene la pequeña. Kiko Rivera aparece con Ana sentada sobre sus piernas, como ya ha mostrado en alguna ocasión, pero esta vez suena de fondo J Balvin.
Kiko Rivera y su hija mueven la cabeza de delante hacia atrás al ritmo de la música y muy bien al compás. La pequeña, que ya tiene una coletita de lo más mona, sonríe a la cámara mientras baila con su papá y, al final del vídeo, dice adiós con la mano a la cámara como le indica su padre. Al DJ se le cae la baba con Ana y no duda en mostrar su felicidad a todo el mundo.
Como su abuela
Parece que los gustos musicales de Isabel Pantoja son muy variopintos, o al menos eso es lo que deja caer Kiko Rivera en la publicación de Instagram donde baila con su hija. El DJ ha escrito junto al vídeo: "Mi hija también baila por J Balvin. Cómo se nota que sales a tu abuela Isabel Pantoja y a tu papi jejejejej". Sería muy divertido ver a la tonadillera al ritmo del cantante de reggetón.