Uno año más, Kiko Rivera está disfrutando al máximo de la Semana Santa sevillana. Desde el Domingo de Ramos, el DJ está acudiendo a todas la procesiones sevillanas a las que puede, tal y como muestra en su cuenta de Instagram, donde presume de nuevo cuerpo y una considerable pérdida de peso que le tiene de lo más contento.
El hijo de Isabel Pantoja es fiel a la Semana Santa de su tierra. El DJ siente pasión por este festejo nacional que ahora comparte junto a sus hijos. El sevillano ha acudido a varias procesiones y ha querido compartir estos instantes únicos con sus hijos Francisco y Carlota.
El DJ compartía una imagen de los más adorable en Instagram donde se le ve a él paseando con los dos pequeños por una de las calles de Sevilla: "Buenas noches familia virtual. Así de a gusto finaliza mi Miércoles Santo. Mañana más y mejor en el día grande de la semana", comentaba en el post Kiko Rivera. El hermano de Chabelita está disfrutando de las vacaciones junto a su hijo mayor mientras la madre del pequeño, Jessica Bueno se encuentra de rally solidario por Marruecos.
Las Mellis, en pie de guerra contra el clan Pantoja
Sin embargo, a Kiko Rivera parece haberle salido un nuevo enemigo, Las Mellis. Las hermanas hicieron unas declaraciones en los medios de comunicación que no habrían sentado nada bien al clan Pantoja. Raquel y Bibi insinuaron que el DJ había tonteado con una de las hermanas mientras mantenía una relación con su mujer. Kiko Rivera, harto de las acusaciones de las que un día fueron amigas de su madre, ha decidido interponer un recurso judicial por estas afirmaciones.