Están siendo unas Navidades muy complicadas para los Pantoja, que están brindando por el final de un año y la llegada de otro sin poder tener en la mesa a la tonadillera, que cumple condena desde hace un mes en la cárcel del Alcala de Guadaíra. Kiko Rivera ha encontrado en su hijo su mejor consuelo.
El Dj ha podido terminar 2014 en compañía de su hijo, tal y como él mismo ha motrado a través de su cuenta de Instagram, donde ha colgado una imagen de su brazo junto al del pequeño Francisco asegurando que él es lo único que le hace sonreír en estos momento: " Tenerte cerca es lo unico que me hace sonreir y ser feliz ".
Y es que tanto Kiko Rivera, que también cuenta con el apoyo de su novia Irene Rosales, como toda la familia está atrevesando un momento muy bajo con Isabel Pantoja entre rejas. Allí está pasando la artista esta Navidad y allí ha recibido la visita de sus familiares.
Visita a Isabel Pantoja antes de que acabe 2014
Así, al igual que hicieran hace algunas semanas, Chabelita, Kiko Rivera, Agustín Pantoja y Anabel Pantoja se han reunido a las puertas del centro penitenciario de Sevilla para entrar todos juntos a ver a la tonadillera y darla mucho ánimo para vivir estos días lo mejor posible.