Pues bien, todo esto ha afectado al resto de la familia, que se ha visto en la tesitura de tener que posicionarse de un bando u otro, cosa que Anabel Pantoja no ha hecho de una forma clara, cosa que ha enfadado a Kiko Rivera. El DJ decidió entrar por teléfono en 'Sálvame' para explicar por qué había dejado de seguir a su prima en Instagram y dijo una frase de lo más contundente y dolorosa para ella: "No me aporta nada".
Estas palabras cayeron como un jarro de agua fría sobre Anabel Pantoja, quien ya había contado que había un distanciamiento entre ellos pero no tan grande. La colaboradora se sintió mal con la situación y aseguró que ella no había querido ver las pruebas que su primo tiene porque no sabe cómo va a poder asimilarlo. Para Kiko Rivera, que ella no haya querido ver esa documentación, es una forma clarísima de posicionarse y, por eso, decidió romper vínculos con su prima del alma.
Intentando solucionar las cosas
A través de un stories compartido en Instagram, Kiko Rivera escribía las siguientes palabras: "Cuando uno se equivoca es bueno pedir disculpas. No voy a permitir que esta fea situación me haga perderte. No está siendo fácil para mí pero tú no tienes la culpa. Te quiero". Estas palabras van acompañadas de una fotografía de ambos cuando eran pequeños, demostrando que su unión va a poder con todo. Todo apunta a que alguien ha tenido que decirle a Kiko Rivera que se pasó un poco en lo que le dijo a su prima y, por eso, habrá optado por disculparse.