Galería: Boda Kiko Rivera e Irene Rosales
Kiko Rivera está muy feliz, primero por la reaparición de su madre Isabel Pantoja en los escenarios, con la presentación de su nuevo disco 'Hasta que se apague el sol', que presentó el pasado jueves 10 de noviembre en Aranjuez, en compañía de su familia.
Por otro lado, Kiko Rivera está en compañía de su hijo mayor Francisco, de cuatro años, fruto de su relación con la modelo Jessica Bueno. El pasado 7 de noviembre, el nieto mayor de Isabel Pantoja cumplió cuatro años, un día especial que no pasó al lado de su padre y lo cual provocó una amarga felicitación del exconcursante de 'GH VIP': "De nuevo otro año más... esta vez cumples 4, mi niño de mi alma. De nuevo otro año más sin estar cerca de ti en tu día. Pero no cariño no llores que 15 días pasan volando y el fin de semana podré estar junto a ti. 4 años desde que nació mi hijo mayor, una de mis debilidades. Te amo por encima del mundo, hijo", publicaba el cantante de 'Así soy yo'.
Pues los días han pasado, y padre e hijo se han reencontrado por fin. Y Kiko Rivera no ha perdido la oportunidad de compartir en su cuenta de Instagram una fotografía: "Mis dos mitades juntas completan mi felicidad completa aunque algunos se empeñen en fastidiar jamás lo conseguirán ", escribía el hijo de Isabel Pantoja en una declaración de intenciones.
En otra foto junto a su pequeño, Kiko Rivera escribía un tierno mensaje: "Mi grandullón le sigue gustando dormir con su padre", en la primera noche que Francisquito ha compartido con su papá tras su cuarto cumpleaños.
El nuevo single de Kiko Rivera
Además de lo personal, Kiko Rivera está muy feliz en lo profesional. El hijo pequeño de Paquirri ha publicado recientemente un nuevo single 'Sano juicio ', con el que se consolida como cantante tras varios éxitos como 'Quítate el top', que lo han convertido en uno de los DJs más conocido del panorama nacional.