El dj ha explicado que le han diagnosticado diabetes, una enfermedad que sufren su madre, Isabel Pantoja, y su tío Bernardo Pantoja.
Corren muy malos tiempo para Kiko Rivera, que a sus problemas familiares se le unen los de salud. La gota que sufre se lo hace pasar muy mal cada cierto tiempo, pero lamentablemente tiene otro padecimiento que le está complicando la vida: la diabetes.
El dj ha hablado en su cuenta de Instagram sobre esta enfermedad que afecta a varios miembros de su familia y con la que tiene que vivir también él: "Estamos acostumbrados a subir solo las cosas bonitas. Pues bien, desde este jueves que estuve en el médico me han diagnosticado diabetes (herencia de mi madre y de mi tío Bernardo)", señaló Kiko Rivera"Estoy asimilándolo todavía y estos son los números en ayunas. Toca cuidarse, chicos. Toca tomarse la vida de otra manera, toca echarle huevos y sobre todo toca vivir", añadió junto a una imagen en la que se muestran los números de los que habla. La vida se le ha puesto cuesta arriba, pero está esperanzado y tiene claro que tiene que cambiar ciertos hábitos para poder encontrarse mejor.
Confirmó un cuadro de debut diabético en 2016
Lo llamativo es que aunque el dj habla de la diabetes como si fuera un diagnóstico reciente, de hecho lo ha revelado el sábado 12 de marzo de 2022 explicando que el diagnóstico fue el jueves 10 de marzo de 2022, la enfermedad ya había aparecido varios años atrás, algo que él mismo tuvo que confirmar en su momento.
En enero de 2016 se vio obligado a cancelar una gira en México debido a la diabetes. Así lo confirmó su discográfica mediante un comunicado en el que se especificaba que el motivo de la cancelación era la salud del dj: "Kiko Rivera presenta un cuadro de debut diabético". Se entiende que fue ahí cuando los médicos descubrieron que sufría una enfermedad con la que no le queda más remedio que convivir.