Kiko Rivera ha visitado una vez más el plató de '¡Qué tiempo tan feliz!' para hablar con María Teresa Campos del gran momento que atraviesa y presentar en directo su nuevo tema 'Mi pequeño gran amor', dedicado a su hija recién nacida Ana Rivera.
Risas que se dejaron a un lado, pero no se quitó la sonrisa, para hablar de su madre Isabel Pantoja, que lleva varios días disfrutando de la libertad condicional. "Ya pasó todo lo malo. Ahora toca vivir buenos moentos e intentar buscar la felicidad", decía el Dj muy esperanzado.
Kiko Rivera: "Irene es la que ha puesto un poco de estabilidad en mi vida"
Una sensación que quizá haya recordado el día que cogió a sus hijos por primera vez. "Todo lo que me muevo es por mis hijos. Los amo a los dos por igual", explicaba el hijo de Pantoja recalcando que cuando su hijo Francisco está con Jessica Bueno le "cuesta el no poder ver a mi hijo todos los días" pero está tranquilo porque sabe que está en buenas manos.
Emociones que comparte a diario con su chica Irene Rosales. Ella es la que ha "puesto un poco de estabilidad en mi vida. Es el complemento perfecto para que mi persona sea mejor de lo que puedo ser", asguraba poniéndose muy romanticón.
Precisamente hablando de amor, Kiko Rivera comentaba que le gustaría que su madre "fuera feliz", y que si esa felicidad le viene enamorándose otra vez, "habrá que aceptarlo, pero con mucho cuidado. Lo importante en esta vida es ser feliz".