El DJ concedió su entrevista más sincera y eso desembocó en una sucesión de acontecimientos que nadie vio venir. Kiko Rivera puso las cartas sobre la mesa y comenzó a investigar sobre el tema de la herencia de su padre Paquirri, así como los famosos trajes que la tonadillera nunca devolvió a los hijos del torero, Fran y Cayetano Rivera. Precisamente ellos dos también han sido grandes protagonistas porque han retomado una relación de hermanos con Kiko Rivera que nunca se debió perder.
Ya el día de Navidad, Kiko Rivera compartía en redes sociales una fotografía con sus hermanos con los que pasó un día tan señalado en plena guerra con su madre. Pues bien, el DJ también ha querido despedir el año 2020 junto a su hermano Cayetano Rivera, con el que ha compartido una fotografía en la que se ve que los hermanos están más unidos que nunca.
Disfrutando con sus hijos
Junto a la fotografía, Kiko Rivera escribía: "Brother In Black. Despedimos el año agustito pero nos falta el predicador", decía haciendo referencia a su hermano Fran Rivera. No cabe duda que la historia de los Rivera-Pantoja seguirá dando muchos episodios en el año 2021 pero, por si acaso, el DJ está recuperando todo el tiempo perdido con la familia por parte de padre.