Un gesto que evidencia todavía más la distante relación que hay entre madre e hijo después de meses enfrentados públicamente por, precisamente, la herencia del fallecido Paquirri. Y si la tonadillera decidía asestar un golpe de esta forma, su hijo no ha dudo en dejarla en evidencia públicamente compartiendo este hecho en su perfil de Instagram.
"¡Felicidades, papá! Hoy mamá ha vuelto a equivocarse conmigo y por primera vez en la felicitación de todos los años mando quitar mi nombre", señalaba el DJ junto a una fotografía de las flores en cuestión en el que se puede leer perfectamente el mensaje de 'Tu esposa'. Pero como el sigue apuntando en el texto, tenía muy claro que esto iba a ocurrir porque "sé lo ruin y rastrera que es" y no dudó en mandar el también otro centro muy parecido, pero con el mensaje 'Tus hijo y nietos', incluyendo así por primera vez a sus hijos en esta tradición.
El mensaje de Kiko Rivera no se quedó ahí y, dirigiéndose a su padre, le pedía perdón "por el alboroto" y porque "no mereces nada de lo que mamá está haciendo". Ya para rematar un nuevo cara a cara público entre madre e hijo que a muchos ha dejado sorprendido, el DJ apuntaba desafiante que "todo estará en orden dentro de poco", una advertencia que parece hacer referencia a que todo lo que atañe a la herencia del torero se acabará resolviendo por las vías judiciales.
Un relación dinamitada
La relación de Isabel Pantoja y Kiko Rivera saltaba por los aires el pasado mes de agosto de 2020 cuando el DJ descubría en el famoso cuarto de Cantora los trajes de Paquirri que pertenecen a sus hermanos Rivera y que su madre había alegado tiempo atrás que habían sido robados. Al parecer, esto solo fue la punta de iceberg de un desconocido proceso de gestión de la herencia de Paquirri por parte de la tonadillera. Al descubrir todo esto, Kiko Rivera no dudó en hacer público todo lo que había descubierto y empezar un proceso en contra de su propia madre, por quien se sintió manipulado todos estos años.