Kiko Rivera está disfrutando de unas vacaciones en Punta Cana, alejada de todo y de todos, manteniéndose al margen de todas las polémicas que protagoniza su familia. Pero en medio de estos días de relax se ha enfrentado a un nuevo problema, porque ha hecho público que ha sido víctima de una estafa que además le ha traído problemas en el trabajo.
Al parecer, alguien se está haciendo pasar por su manager y está contactando con varias empresas para ofrecer actuaciones suyas, pero no es real y se trata de. una estafa que le tiene preocupado, por eso ha dicho: " Si alguien recibe la llamada ofreciendo a mi persona para una actuación de un tal 'Josué', que sepan que es una estafa. Ya lo ha hecho varias veces y no veas la que está formando el muchachito de los cojones", ha escrito en sus redes sociales.
Lo cierto es que a pesar de que esto sea un varapalo para él por los problemas que le está generando, no le falta trabajo porque ha anunciado una nueva lista de ciudades en las que muy pronto actuará. Por lo pronto, está centrado en su etapa profesional y en su faceta como streamer y también de tiktoker. Pero este varapalo no ha estropeado sus vacaciones.
Lejos del trabajo, ha tenido que enfrentarse a un problema de salud después de llevar dos días de vacaciones, es por eso que subió un vídeo a sus historias de Instagram bastante desmejorado y desde la cama, contando que le había dado una insolación: " Después de desayunar me he empezado a encontrar mal, mal. Me veis que estoy quemado y me he tenido que venir a la habitación", ha dicho.
Muy mal tiempo
Para poner remedio a lo que le ha sucedido, rápidamente se ha tumbado debajo del chorro de aire acondicionado, y horas después ya estaba mucho mejor, aunque se ha seguido protegiendo del calor con un sombrero. Sus vacaciones no están siendo tan idílicas como esperaban, porque después ha sido Irene Rosales la que ha hablado de las inclemencias del tiempo: " La lluvia tropical... espectacular. Mojándonos, pero feliz porque yo vengo a un viaje tiene que llover, sino no es mi viaje".