Kiko Rivera ha denunciado a través de Instagram que ha sido víctima de una nueva estafa, donde una persona se ha hecho pasar por su equipo de trabajo.
La imagen de Kiko Rivera se está convirtiendo en una de las más cotizadas. El hijo de Isabel Pantoja es DJ, y cuenta con éxitos como 'Quítate el Top' o 'Chica Loca', canciones que subieron como la espuma y que hicieron que su carrera dentro de la música pudiese continuar. Además, el cantante ha querido probar suerte también como empresario, abriendo su propia discoteca en su ciudad natal. Ahora el sevillano compagina sus distintos conciertos con bolos por distintas ciudades donde puede cantar y hacerse fotografías con sus seguidores. Este tipo de negocio es el que ha aprovechado un estafador para aprovecharse de la figura de Rivera. El DJ ha hecho público a través de su perfil de Instagram que ha sido víctima de una estafa después de que una o varias personas se hayan hecho pasar por su equipo de trabajo. Kiko Rivera ha querido compartir los mensajes que enviaban las personas con la intención de engañar a distintas discotecas: "A todos los empresarios que quieran contratarme, que sepan que esta persona con este número de teléfono es un estafador, que ya por supuesto está denunciado. Siento las estafas que haya podido hacer pero no tiene nada que ver conmigo ni con mi equipo de trabajo. Muchas gracias", ha explicado el joven.
Víctima de otras estafas
En estos mensajes se puede ver cómo el estafador escribía a discotecas argumentando que buscaba una sala para compartir al artista por 800 euros. También pedía distintos datos, haciéndose pasar por la gente de confianza de Kiko Rivera, realizando gestiones falsas relativas a las contrataciones del cantante. En su Instagram ha querido publicar el teléfono de la persona, instando a sus seguidores a que le llamasen con la intención de que parase con el engaño.
Además, no sería la primera vez que estafan a Kiko Rivera. En julio de 2019, un hombre se hizo pasar por su representarte para visitar las salas en las que Rivera tenía previsto actuar en verano, pidiendo el dinero de su caché por adelantado y llegando a estafar a varias discotecas. También el DJ fue estafado en EBay, donde tenía en subasta un collar con sus iniciales realizado oro, plata y circonita. Esta venta llegó a la escalofriante suma de 130.000 euros, algo que era un engaño.