La relación entre Kiko Rivera e Isa Pantoja no termina de fluir después de que el DJ concediera una entrevista en la que dejaba en muy mal lugar a su hermana revelando aspectos de lo más íntimos de su vida y algo que no le pertenecía contar a él. Después de ese hecho, los hermanos no han vuelto a tener relación y, una vez más, los más pequeños de la familia son los que salen perjudicados en los problemas familiares.
Alberto, el hijo de Isa Pantoja, siempre ha sido el que más feos ha tenido que vivir por parte de la familia, aunque al ser pequeño igual muchos de ellos no los ha notado. Con la llegada de su cumpleaños, era inevitable que comenzaran a surgir informaciones sobre las felicitaciones que el pequeño habría recibido y se llegó a afirmar que ni Isabel Pantoja ni Kiko Rivera le habrían felicitado.
Es precisamente por esto por lo que el DJ ha decidido compartir en sus redes sociales una captura de pantalla del mensaje que le ha enviado a su hermana para felicitar a su sobrino. En él se puede leer: "Felicidades a mi Alberto de parte de sus tíos y primos". La respuesta de Isa Pantoja es un audio, por lo que se puede pensar que será el pequeño dándole las gracias a su tío, mensaje al que Kiko Rivera responde con otro audio. Además, el DJ añade: "No tengo que andar dando explicaciones pero aquí tenéis la cantidad de mentiras que se dicen".
Enfadado con las insinuaciones
Lo cierto es que Kiko Rivera nunca se caracteriza por la prudencia ni por no decir lo que piensa en el mismo momento en el que lo siente y, por eso, tras colgar esta foto ha subido unos vídeos dirigiéndose a los colaboradores de 'Sálvame': "Basta ya un poquito de mentir, chicos. Ya está bien. Si andáis jodidos de audiencia y tal, pero son épocas, tenéis que pasarlas como todo el mundo tiene pero basta de mentir. En la historia anterior lo podéis comprobar todos. Que por cierto, no es con mal rollo ni con intenciones malas ni nada, pero las cosas como son, no me gusta que salga una noticia de que yo no he felicitado a mi sobrino cuando es algo que es mentira".
" Que no lo haya hecho públicamente no significa que no le haya felicitado yo a él, por favor. Y perdonarme que esté dando el coñazo pero es que no sé qué hacer porque si hablas públicamente te machacan, si lo haces de manera privada te machacan porque no se enteran de que no le has felicitado, entonces ¿qué queréis? No lo entiendo, es algo que jamás entenderé. Paz y amor", concluía Kiko Rivera.