Sergio Ramos se acaba de lanzar a una nueva aventura, en concreto televisiva, que enseña su faceta más personal pero también la profesional de muy cerca, por eso el futbolista ha tenido numerosas cámaras tras sus espaldas durante días, para que sus fans le conozcan de una manera muy distinta a la que le han conocido hasta el momento.
Con el han estado sus tres hijos, Sergio Junior, Marco y Alejandro, así como su hermano, René Ramos con su novia Lorena Gómez y su hija, fruto de una relación anterior. Por otro lado, en el photocall posaron sus padres, Paqui y José María, pero también su hermana Miriam con sus dos hijos y su marido. Pero sin ningún lugar a dudas, la persona que ha acaparado todo el protagonismo ha sido su mujer, Pilar Rubio, muy ilusionada con el nuevo proyecto de su marido.
Y además de estar acompañado de familia, también ha estado rodeado de amigos, por eso han acudido al gran estreno algunos de sus compañeros de equipo, como Lucas Vázquez o Karim Benzema.
Actores, cantantes...
Tampoco han faltado a esta cita Zinedine Zidane, que ha asistido con su mujer, o el Presidente del Real Madrid Florentino Pérez. Tampoco faltaron Kiko Rivera, Manuel Cortés, Irene Villa o actores como Eva Isanta o Cristina Castaño. Por otro lado, han estado Irene Villa o Antonio Rossi, en representación de los medios de comunicación.