Kiko Rivera ya no aguanta más la actitud de su ex Jessica Bueno. El hijo de Isabel Pantoja ha decidido poner una demanda a la modelo para verse las caras en un Juzgado y regular allí el acuerdo de manutención de su hijo Francisco.
Así define Kiko Rivera a la mujer que un día ocupó su corazón y con la que ahora tiene una guerra abierta a pesar de que el pasado mes de abril anunciaran su ruptura "de mutuo acuerdo" y más tarde asegurase que se llevaba "de lujo con Jessica Bueno".
Kiko Rivera podría pedir pruebas psicológicas y toxicológicas a Jessica Bueno
Después de muchos meses de negociaciones, la gota que ha colmado el vaso y que ha hecho que el Dj haay tomado esta decisión ha sido la mudanza de la modelo, que ha dejado Sevilla para irse a vivir con su hijo a Eibar, localidad en la que reside su actual pareja, el futbolista Jota Peleteiro.
Además esta misma semana una revista ha publicado que Kiko Rivera, además de tener intención de pedir la custodia del pequeño Francisco, que el próximo noviembre cumplirá un añito, está estudiando pedir pruebas psicológicas y toxicológicas a la modelo.