Kiko Rivera acaba de comenzar sus vacaciones con la familia, un momento de desconexión con sus hijos, su mujer y algunos amigos para disfrutar al máximo del final del verano. El DJ ha puesto rumbo a Punta Cana con Irene Rosales como fiel compañera de viaje, sus hijas Carlota y Ana, y su hijo Francisco, fruto de su relación con Jessica Bueno. No cabe duda de que se trataba de un momento muy esperado por todos, para desconectar y disfrutar.
Evidentemente, son muchos los asuntos que todavía sobrevuelan sobre Kiko Rivera y uno de ellos es su relación con Anabel Pantoja. Durante todo este tiempo no se tenía constancia de que la influencer hubiera visto a su primo y se pensaba que no mantenían ningún tipo de relación. Sin embargo, el DJ ha querido mostrar a todo el mundo a través de las redes sociales una prueba que deja claro que un mínimo de relación sí que hay.
Kiko Rivera ha compartido en Stories una captura de pantalla en la que se puede ver una videollamada de Anabel Pantoja del día de antes. El DJ ha dejado claro que entre ellos sigue habiendo relación, pues si no no habría llamadas de ningún tipo: "Para los que seguís pensando que no me hablo con mi prima. Venga, me voy de vacaciones", escribía en la publicación.
Cada uno por su lado
Con esta publicación de Kiko Rivera sale a la luz que sí que tiene algo de relación con su prima. Bien es cierto que muchas veces ha comentado Anabel Pantoja que habla con sus sobrinas por videollamada pero, también cabe recordar, que para hablar con las niñas siempre ha dicho que llamaba a Irene Rosales. Lo que está claro es que ahí ha habido una videollamada a algún móvil y que Kiko Rivera ha querido demostrar que tienen relación.
Por el momento, lo que parece que tiene que esperar es un encuentro pues Anabel Pantoja continúa con sus interminables vacaciones junto a Yulen Pereira recorriéndose todas las islas de España y visitando lugares lejanos, como Egipto. No cabe duda de que está siendo un verano frenético que está disfrutando al máximo tras tres meses participando en 'Supervivientes 2022'.