Kiko Rivera y Jessica Bueno han retomado definitivamente su noviazgo tras un par de semanas de separación. El hijo de Isabel Pantoja confesó durante la retransmisión de las Campanadas de Telecinco que su deseo para este 2012 era recuperar a su chica y apenas dos días después se cumplió. A día de hoy continúan disfrutando de ese amor aunque parece que se están tomando las cosas con mucha más calma que en los primeros meses de relación.
Este fin de semana Kiko Rivera ha viajado hasta Lanzarote por motivos laborales. Un viaje en el que no le ha acompañado Jessica, por lo que decidió mandarla un cariñoso mensaje a través de su perfil de Twitter: "con ganas de verte..." o "te quiero princesa".
Jessica Bueno a Kiko Rivera: "Te echo de menos"
Por su parte, Jessica Bueno también apuntó que "tú eres mi pumucu ¿eso es insuperable! Te echo de menos...". La sevillana ha vuelto a ilusionarse con su relación después de un comentario en su perfil de la red social en el que apuntaba que estaba "desilusionada" y "decepcionada" minutos antes de confirmarse la ruptura.
Además, Anabel Pantoja ha confirmado en 'El Programa de Ana Rosa' que su primo y Jessica están estupendamente y que continúan tan felices y enamorados como siempre viviendo juntos en Madrid. Es más, únicamente se separan por motivos laborales o porque la joven se desplace a Sevilla para visitar a su familia.