MAL MOMENTO

Kiko Rivera toma una decisión: "Voy a apartar un poco todo esto. Estoy destrozado mentalmente"

El DJ ha tomado la decisión de no volver a sentarse en un programa para contar cosas personales vividas con su madre.

Raquel Alonso Sánchez 01 Febrero 2021 en Bekia

Kiko Rivera se ha convertido en el gran protagonista de los últimos meses a raíz de su enfrentamiento con su madre Isabel Pantoja. El DJ se ha vuelto un habitual de las entrevistas en 'Sábado Deluxe' y, ahora, 'Domingo Deluxe', donde ha concedido dos entrevistas seguidas en dos semanas diferentes en las que ha contado aspectos personales vividos con su madre y que le han provocado semejante estado de decepción.

Sin embargo, parece que desahogarse tanto públicamente le ha hecho mella y ha decidido compartir con todos sus seguidores en redes sociales cómo se encuentra, revelando una decisión que ha tomado: "Quiero comunicaros que ya no puedo más. Mentalmente estoy destrozado, otro domingo más pasando por este trago. Es verdad que entiendo que haya gente a mi favor y otra que no, es televisión, pero estoy destrozado mentalmente. Necesito un descanso mental y creo que voy a apartar todo esto y me voy a centrar y volcar las energías que me quedan en mi curro, que es mi música, porque ya no puedo más".

A Kiko Rivera también le afecta que haya gente que le critique por todo lo que cuenta: "Fans diciendo gilipolleces, Belén Esteban zasca zasca cuando sabe que lo que estoy diciendo es verdad. Es televisión y hacen su espectáculo como ellos quieren. Por mi salud mental tengo que frenar, no puedo más. Quería comunicarlo de esta manera. Todo lo que he contado es verdad, quiero que lo sepan. Me he llevado una desilusión tremenda con mi familia, con mi madre, mi tío, horroroso. Ya me está afectando a mi día a día, tengo mal humor, peleo con mi mujer, con amigos. Hay veces que no tengo ganas de absolutamente nada y básicamente estoy hasta la polla".

Todo por la vía legal

El hijo de Isabel Pantoja ha decidido alejarse de toda la situación: "Así que voy a tomar la decisión de apartar un poco todo esto, centrar mis energías en mi música. Eso no quiere decir que no vaya a luchar por lo que es mío pero ya va a ser judicialmente. No tengo ganas de volver a sentarme y salir destrozado. Mentalmente es un desgaste. La decisión está tomada, la tomé anoche. Me acosté a las 5:30 de la mañana reflexionando, pensando y, si no miro yo por mí, nadie va a mirar. Tengo que mirar por mi salud, he vuelto a engordar muchísmo, me lo como todo, tengo una ansiedad que te cagas y esto hay que solucionarlo. La solución la tengo yo".

Para Kiko Rivera, ahora comienza una nueva vida: "Es ponerte manos a la obra, dejar esto apartado, no volver a sentarme a explicar las mil y una cosas que tengo por contar. Mejor vamos a dejarlo ahí. Creo que no hace falta que cuente más nada para saber cuál es la puta realidad. Voy a mirar por mí, por mi salud, por estar bien con mi mujer, porque nos afecta aunque penséis que no. Estar bien con mis hijos, la gente que me quiere. Me va a costar pero para delante. Dicho queda", concluía.

En esta noticia

Kiko RiveraCantante