Después de varios meses sin hablar acerca de su situación familiar, el DJ ha querido actualizar sobre la relación con su madre.
Kiko Rivera ha vuelto a hablar después de varios meses alejado de los medios. Lo ha hecho en el podcast 'Poco se habla' de Xuso Jones y Ana Brito, donde el artista ha sido entrevistado y ha hablado de cómo se encuentra su situación familiar y su vida personal, todo ello después de haberse alejado de la familia Pantoja.
El artista confesó que el distanciamiento con su familia fue doloroso, pero que ahora "soy mejor persona desde que estoy alejado de la familia Pantoja. Soy mejor persona". Ante estas afirmaciones, Kiko Rivera quiso también dejar claro que no tiene ningún tipo de rencor hacia su madre, ni hermana ni otros miembros de la familia: "No le deseo el mal a nadie, que les vaya bien, nada de enfermedades".Sin embargo, aseguró también que "me da mucha pena. Pero más me quiero yo", haciendo referencia al distanciamiento y que a pesar de la pena, prefiere seguir así. El DJ asegura ahora encontrarse en un momento de estabilidad emocional y que prefiere que todo continúe así, aunque no está cerrado a arreglar las cosas con la familia Pantoja y en especial con su hermana Isa Pantoja.
Su nueva familia junto a Irene Rosales
Además de hablar de la polémica familiar que le envuelve, el hijo de Isabel Pantoja ha querido hablar también en el programa sobre su mujer Irene Rosales. Quiso mencionar la importancia que tiene su mujer en su vida. Destacó que ella es lo mejor que le ha sucedido, valorando su apoyo incondicional incluso en sus peores momentos.
Kiko Rivera ha querido reflexionar también sobre cómo Irene Rosales transformó su vida cuando él mismo se describía como un "desastre" y luchaba contra las adicciones. Su mujer le enseñó a valorar la felicidad de otra forma, ayudándolo a priorizar a su familia y superar su egoísmo. Ahora, el artista se siente feliz junto a Irene Rosales, sus dos hijas en común y su hijo mayor.