El propio Kiko Rivera anunció a través de las redes sociales que tenía que cancelar uno de sus conciertos por los problemas de salud que acarreaba: "Mi salud no me lo permite. Estoy jodidísimo con la rodilla y necesita operación. A la espera de confirmación de día, reposo y paciencia. Muy pronto estoy de vuelta. Gracias, os amo", anunciaba el DJ revelando que tenía que ser intervenido.
Pues bien, ahora ha querido contar a sus seguidores lo que el médico le ha dicho y parece que las cosas empiezan a solucionarse. El DJ ha contado que le han diagnosticado osteonecrosis o también llamada necrosis avascular, lo que le provoca la muerte de tejido óseo debido a un riesgo sanguíneo insuficiente. Esto le ha provocado fuertes dolores que le han impedido seguir con su trabajo.
No hay que operar
El DJ ha dado detalles sobre el problema que padece: "La osteonecrosis de la rodilla (necrosis avascular de rodilla) hacen referencia a la muerte de las células óseas y de la médula ósea por causa isquémica. Son sinónimos de esta enfermedad el infarto óseo de rodilla o necrosis aséptica de rodilla", contaba. Sin embargo, esto no le frena en su vida y puede seguir con su vida.