Pese a que hayan hablado, lo cierto es que esto solo ha sido un acercamiento, no una reconciliación, sin embargo, él desea que se produzca, recuperando a su familia, eso sí, estando más distanciado que nunca de su hermana Isa Pantoja. La 'culpable' de este acercamiento, una vez más, fue su prima Anabel Pantoja, a la que está muy agradecido.
"Al día siguiente del cumpleaños de mi madre (3 de agosto), me llamó mi prima y me dijo: 'Mamá quiere hablar con las niñas'". Le contesté que me parecía maravilloso, pero que no quería intermediarios entre la abuela y las nietas. A los dos minutos Anabel volvió a llamarme y me dijo que mi madre las llamaría al día siguiente", ha contado sobre el día que su madre volvió a hablar con sus nietas.
Y como él no quería más intermediarios, la cantante se puso en contacto directamente con su hijo, y así lo ha contado él: "A las seis de la tarde sonó el teléfono y vi 'Mamá móvil'. Me puse muy nervioso y les di el teléfono a las niñas", ha querido recordar, visiblemente emocionado. "Estuvo hablando con sus nietas casi media hora. Fue muy bonito, llevaban mucho sin hablar. Las niñas, felices; mi madre también. Me emocioné", dijo, aunque en ese momento prefirió mantenerse de alguna manera al margen.
Pero tan solo 24 horas más tarde Isabel Pantoja volvió a ponerse en contacto con su hijo, y en esa ocasión fue él que descolgó el teléfono. En ese momento le agradeció a su madre que hubiese llamado a sus hijos y la animó a que se las llevara siempre que lo deseara: "Fue maravilloso, así que al día siguiente la llamé a la misma hora".
Han hablado de sus problemas
Aunque las cosas iban bien, él no podía olvidarse de los otros problemas que tiene con su madre, y al día siguiente, en una nueva llamada, se lo sacó a relucir: "'Perdona que te salga con esto, pero no sabemos quién es tu abogado y quiero sentarme con él para que lleguemos a un acuerdo'. Me respondió: 'Sí, hijo, no te preocupes. Recuerda que eres mi hijo'". Así que desde ese momento está en contacto con su equipo de abogados, porque a él le preocupa que su deuda pueda llegar a pasar a sus hijos.