Las aguas parecen haber vuelto a su cauce. Dicen que una imagen vale más que mil palabras y por eso la fotografía que encabeza el perfil de Kiko Rivera en Twitter podría ser la confirmación de que ha retomado su noviazgo con Jessica Bueno tras un breve parón de apenas una semana.
Su prima Anabel Pantoja ya confirmó en 'El Programa de Ana Rosa' que Kiko y Jessica se habían marchado unos días de viaje al extranjero para intentar solucionar sus diferencias y retomar su amor después de que rompieran de forma repentina a cuatro días de despedir el 2011.
Kiko Rivera cumple su sueño
Ahora ese pequeño bache parece estar totalmente superado. Muy unidos sentados sobre una cama que bien podría ser una habitación de alguna de una casa o el lugar en el que han revivido su amor, Kiko y Jessica sonríen a la cámara.
Sus vidas han dado un giro radical en apenas medio año. Se conocieron durante su estancia en 'Supervivientes' y a su salida confirmaron su noviazgo en Twitter. Semanas después y tras pasear su amor de 'bolo' en 'bolo' por toda España, anunciaban a golpe de exclusiva acompañados de Isabel Pantoja que estaban esperando su primer hijo y preparando su boda para enero.
Seis meses de agitado noviazgo
El embarazo no llegó a término y perdieron el bebé, aplazando la boda para verano y en Sevilla. Una boda que se aplazó de forma definitiva el día que Jessica Bueno aseguró en Twitter sentirse "decepcionada, desilusionada, utilizada...".
Ahora, y después de que Kiko Rivera confesara durante las campanadas de Telecinco -en las que estuvo acompañado por su madre y por Jorge Javier Vázquez- que su deseo para el 2012 era volver al lado de la sevillana, la reconciliación es más que evidente.