Fran Rivera y Lourdes Montes han reunido a amigos y familiares en Sevilla para darse el 'sí quiero' en la Capilla de Los Marineros diez meses después de que lo hicieran por lo civil en una ceremonia celebrada en Ronda.
Entre los invitados estaba Kiko Rivera, que estaba vez sí acudió al enlace de su hermano. Después de toda la disputa público mantenido entre los hijos de Paquirri sobre si Fran Rivera había o no invitado a su hermano, al final todo quedó en un malentedido que ya está más que olvidado.
Por ello el hijo de Isabel Pantoja llegó al templo muy sonriente y emocionado de poder ver a su hermano casarse con Lourdes Montes por la Iglesia tras haber obtenido la nulidad eclesiástica de Eugenia Martínez de Irujo el pasado marzo.
Y el que tampoco quiso faltar a la cita fue Cayetano Rivera, que esta vez acudió en solitario puesto que rompió su noviazgo con Eva González dos meses después de la boda de Ronda. Ambos hermanos se mostraron muy sonrientes al tiempo que apenas por la ausencia de Julián Contreras Jr., que no pudo viajar a Sevilla por motivos profesionales.
El Cordobés y El Tato, la representación taurina del enlace
Por su parte, por parte de Lourdes Montes, entre los asistentes no faltaron su hermana Sibi Montes, que además le ayudó a confeccionar su vestido de novia, así como su tío José Manuel Soto junto a su mujer Pilar Parejo.
Ya entre los amigos de la pareja destacó la presencia de la cantante María Jiménez y del humorista César Cadaval junto a su mujer. También acudieron en pareja los diestros Manuel Díaz 'El Cordobés' con su mujer Virginia Troconis y Raúl Gracia 'El Tato' con Raquel Revuelta.